Dolor al orinar

Hola:
El problema es que tengo dolores al orinar como ardor
Síntomas: noto que se me pega la abertura del pene, unos días más que otros, si la despego, humedeciéndola con agua, la orina sale con más facilidad y no me duele.
Tengo la abertura del pene algo blanca.
A veces el chorro se distorsiona, saliendo dos chorritos.
Bueno, un día me asuste y fui a urgencias. El medico me hizo análisis de orina dando negativo cualquier infección. Me dijo que probablemente tenia estrechamiento de uretra pero no me miro el pene. Me remitió al urólogo. El me miro el pene y me dijo que lo tenia normal, que ese color blanco de la abertura "lo tenemos todos". Me mando una ecografía urológica y según el esta todo perfecto... Pero mis problemas siguen, antes de orinar siempre abro la abertura pues si esta pegada los dolores se incrementan y yo creo que el agujero es demasiado pequeño, pues ademas el chorro sale con mucha presión.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Amigo es extraño tus síntomas párese que tuvierar una batería gonococos pero dices que los médicos no te hallaron nada,, yo te aconsejaría una pelicilina 1´000 000 si no eres alérgico ala pelicilina
Muchas gracias Sr. Experto por su respuesta pero joder, a ver si por lo menos aprendes a escribir correctamente. Antes de enviar la respuesta tomate la molestia de buscar errores y así de esta manera no quedar a la altura del betún. Más bien creo que la "batería gonococos" la tienes tu en el cerebro. Lo mejor que puedes hacer es abstenerte de hacer comentarios en temas que no tienes ni puta idea. El mejor favor que puedes hacer, no solo a esta web, sino al mundo que te rodea es buscar un pino muy alto y colgarte de él por el cuello, no creo que nadie extrañe tu insignificante presencia.
¡ Que te den !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas