El pene de mi pareja tuvo pequeño pus

Hola, estoy algo asustada, yo he tenido varias parejas sexuales y no se que paso ahora, tuve relaciones con alguien y dice que tiene gonorrea porque tuvo una pequeña secreción de pus, nos protegimos con condón pero le hice sexo oral, mi otra pareja nunca había tenido relaciones más que conmigo y hasta ahorita no ha presentado ningún síntoma, yo ahorita traigo dolor de garganta y una pequeña llaguita en la boca,
1 ¿Tendrá relación esto con alguna enfermedad?
2 ¿Se podría tratar de otra cosa la secreción de este chavo y no de una ETs?
3 ¿Mis parejas anteriores podrán estar contagiadas aunque no han presentado ningún síntoma?
Espero la respuesta, estoy muy preocupada, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nena mira la gonococo tiene cura con pelicilina y eso dad por tener relaciones sexuales, la mayoría de veces las mujeres que son portadoras no se le manifiesta tan claro como a los hombres tal vez tu seas portadora, o tu novio se acostó con una persona portadora ets valla al medico y cure este problema ya que te puede afetar tus órganos internos como riñones pulmones .etc y haste una prueba de VIH
Fue muy vaga la respuesta, se que la gonorrea se contagia así, pero quiero saber sie esa secreción de pus puede ser solo una infección en la orina porque solo le paso una vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas