Balanitis
Hola Indivisible, gracias por su servicio y pues tengo una pregunta, hace poco mi pareja y yo presentamos molestias al tener relaciones, o he notado en el pene lo que usted escribió sobre el tema de Balantis y a ella le recetaron "nistanina tab vaginal por 100.000ui, trimetroprim 160mg+sulfametozasol 800mg, así mismo doxiciclina clorhidrato x100mg para los dos, en estos momentos me estoy tomando el tratamiento cada 12 horas, así que revisando en internet llegue a la conclusión de que es Balanitis Circinate lo que tengo, a lo que voy es:
Tengo dos verruguitas, como costras que me están saliendo en el prepucio más o menos de 2mm + una resequedad que cuando estiro la piel pareciera que se desgarrara +, ¿con este tratamiento vía oral se quitarían por completo esa costricas o tengo que aplicarme algo más para eliminar esto?
De antemano muchas gracias por su atención!
Tengo dos verruguitas, como costras que me están saliendo en el prepucio más o menos de 2mm + una resequedad que cuando estiro la piel pareciera que se desgarrara +, ¿con este tratamiento vía oral se quitarían por completo esa costricas o tengo que aplicarme algo más para eliminar esto?
De antemano muchas gracias por su atención!
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1