Granitos en el pene
Hola! Buen día; disculpe las molestias, tengo una gran duda.. A mi esposo le salieron muchos granitos (como elevaciones) en el pene hace dos meses ya fuimos con el médico pero le dijo que no era de preocuparse y le mandó una pomada (Femisan) pero es para vaginitis o algo así por lo que leí y también sporasec mi duda es para que le sirve a él la pomada, en cuanto a mí me mandaron itraconazol, metronidazol tabletas y óvulos así como diclofenaco pero no entiendo diclofenaco para que, bueno no sé si se trata del vph ya que hemos visto a dos médicos y le han dicho que no tiene de que preocuparse y el segundo le mando medicamento ya que el primero no lo hizo, más que nada me preocupa ya que mi última colposcopia que me realizaron me dijeron que tenía mucho flujo y que tenía que ponerme uno óvulos de metronidazol y eso fue hace un mes y desde hace cuatro días que comencé con el tratamiento que nos mandaron, ¿además de que si es vph supongo que ya lo tengo y no sé que tan peligroso sea en mi caso ya que para mi esposo no es de preocupación como dicen los médicos de que forma nos podemos tratar?
De antemano gracias.
Reciba un cordial saludo
De antemano gracias.
Reciba un cordial saludo
Respuesta de indivisible
1