Ayuda con mi sensibilidad

Hola amigos de todoexpertos: bue mi tema es algo complicado tengo 19 años y hace de los 12 q tengo relaciones! Y desde hace un par de meses q tengo un problema q quiero consultar con alguien! Siento una perdida de la sensibilidad en mi pene y también lo noto como flácido aunque lo miro y no es tan así pero siento eso! Y me da bronca porque me practican sexo oral y casi q no siento nada y hace un par de meses atrás yo se q si me hacían lo mismo me mataba y eso me tiene los pelos de punta! Porque no se como solucionarlo! Amigos quiero q me den alguna respuesta valida! Y si hay algo q sepan naturalmente q me ayude con este gran problema también porque me esta complicando mucho mi vida sexual de mi parte porque no solo eso si no q me hago la cabeza solo también y la verdad lo disfruto menos espero sus respuesta rápida

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo no soy medico, yo empezaría por un chequeo general para descartar enfermedades como diabetes que afectanlafuncion sexual. Si todo bien sale ir a donde un urólogo, para estudios más a fondo. Y cuanto antes mejor por que en una relación si el sexo funciona es el 20% pero si no funciona se convierte en el 80% de relación.
Gracias por la ayuda pero si sabes de un experto en urología porque todos los que vi no están disponibles ayudame a encontrar uno que le pueda preguntar = gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas