Ayuda por favor

Buenas, me han echo afelaciones distintas chicas, 4 en concreto, y las 2 primeras fue una delicia, me encantó, y estas 2 ultimas, no me gusta mucho, es como demasiado intenso e incluso me duele, he tratado de explicárselo de que intente no rozarme con los dientes por si acaso, que lo hiciera con delicadeza, hemos probado diferentes formas y nada... Es casualidad que he encontrado a 2 chicas que no lo hacen bien(que no creo que sea esto, ¿puesto qué ellas han tenido muchas otras relaciones y ninguno se le había quejado)o por el contrario tengo algún problema en el pene?
Estoy tomando peroxiben para el acné severo que tengo, y quería saber si afecta en algo a la sensibilidad del pene, o puede provocar alguna irritación a la hora de tener relaciones sexuales, o no afecta para nada... Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Lo que tiene que solicitarles es que cubran sus dientes con los labios, que utilicen más la lengua que los dientes. Por que si con dos te funciona, entonces algo hacen mal las otras, puede ser que con otros le resulte su técnica pero cada quien tiene sus propias necesidades.
Respuesta
-1
Si fuera con las cuatro te diría que es algo para pensar distinto
Pero como te ocurre solo con dos de ellas es más para pensar que lo hacen en cierta forma que te provoca el dolor teniendo en cuenta que los genitales son muy sensibles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas