¿Seré estéril?

Hola
Tengo 5 años con mi novio y 4 años llevando una vida sexual nunca hemos usado anticonceptivos, lo que si es que el casi nunca eyacula dentro de mi en eso si tenemos cuidado ... Pero aveces sí cuando esta muy excitado pero nunca he quedado embarazada era muy regular en mi regla pero al tener relaciones me fui volviendo irregular, los días que el eyacula en mi son los últimos días de mi menstruación y así seguimos por todo una semana siempre y aunque aveces si me da miedo quedar embarazada aparece negativo nada de nada. ¿Por eso es que tenemos esa duda la verdad nunca hemos ido a realizarnos pruebas por temor a que resultemos estéril? ¡¿Pero habrá posibilidad de que sea cierto las sospechas que tenemos? ¿O a que se debe esto o algo estamos haciendo mal? ¿Por qué la verdad si me gustaría quedar embarazada? Otra duda que tengo que si es normal el que no haiga sangrado en mi primer relación sexual siendo virgen obviamente, ¿lo qué si dejo en claro que el se porto de lo lindo y muy cariñoso y cuidadoso conmigo?
¿Le agradeceríamos mucho sus respuestas?

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga cuatro años, utilizando el coito interuptos como método anticonceptiovo, la verdad es suerte que aun no estés embarazada.
Ya tienes la duda por que estas preguntando, entonces lo mejor es hacerse un estudio de conteo y movilidad de espermatozoides el y el equivalente tu.
Nadie conoce su cuerpor y su situación mejor que ustedes y si tienen dudas los mejor es despejarlas y no esperar a que quieran tener hijos y entones empezar una lucha apurada, a lo mejor es un conteoi bajod e espermatozoides que con algún médicamente en sube, o simplemente que han tenido suerte y no ha pasado en los días que has estado fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas