¿Tengo VPH?

Hola Hace al rededor de 4 años empecé mi actividad sexual y al poco tiempo me salio una verruga en el prepucio, pero yo mismo me la quite, y hasta ahora no me vuelto a salir nada, ¿quisiera saber si tengo (VPH) este virus? ¿Y si puedo contagiar a otra persona sabiendo que no tengo verrugas?, ¿Puedo tener una relación sexual tranquilo?
¿Este virus solo se trasmite cuando las verrugas están?, ¿O no se necesita que estén para infectar a ota persona?.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero quiero decir que por este medio no le puedo dianosticar si tienes el virus ya que para que estés sin dudas tiene que hacerse un examen de PAPANICOLAOU, este virus puede vivir años en el cuerpo sin manisfestar ninguna verruga, más si lo posees puedes infetar a tu pareja sin darte cuenta y sin tener las verrugas carateristica de esta enfermedad, hay más de 100 tipos de virus también puede causar verrugas en las manos y pies y en la boca, se puede tratar las verrugas para que desaparezcan más no se cura la enfermedad, más si las verrugas son tratadas y no desapareses hay que prestarle ayuda especializadad por que se puede convertir en un cáncer... el sistema inmune puede tratar y controlar esta enfermedad fortaleciéndolo comiendo bastante verduras y frutas.
Amigo espero que que te hubiese sido útil ... Luis Carlos Gallego Arenas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas