Liquido preeyaculatorio

Hoy tuve relaciones con mi novia y antes de penetrarla salio de mi pene un liquido transparente pro muy poco, des pues de ello la penetre pero solo un momento, ¿es posible que pueda quedar embarazada si le tocaba menstruar hace 1 semana pero nunca le bajo bien solo unos cuantos días y muy poco? Ayúdenme por favor estoy preocupado

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo eso es un lubricante preeyaculatorio que salvo que te hayas masturbado previamente no tiene por que tener presencia de espermatozoides vivos para fecundarla.
Por lo que me parece poco probable, de todos modos la única forma de estar seguros es haciendo una prueba de embarazo y utilizar condón para las siguientes veces.
Y si me masturbe antes de penetrarla que tan probable es que haya contenido el liquido preeyaculatorio espermatozoides
Y si m masturbe antes de penetrarala es posible que el liquido preeyaculatorio haya contenido espermatozoides, ¿ayer ella tomo la píldora de el día siguiente que tan efectiva es esta? Muchas gracias por ayudarme!
Amigo ya hicieron todo lo posible para evitar un embarazo, ahora solo queda esperar a ver que pasa las posibilidades son escasas ya que no es la forma convencional de embarafar a alguien si ya sin protección muchas veces no se logra.
De modo ue amigo tranquilidad y esperar. Es muy poco probable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas