Dudas sobre la gonorrea
Hola me llamo Jose, y tengo alguna duda sobre este contagio... Hace unos 11 meses empecé una relación estables... Antes de esa relación tenia otra de duro mucho más unos 6 años... Con esa persona que estuve antes nunca había tenido contagios y lo hacíamos sin preservativo... Bueno con esta nuevo persona con la que estoy ahora... Y llevo 11 meses también no uso preservativo... Aquí va el cuento: A los 5 meses de estar con esta persona empiezo a tener relaciones con mi antigua pareja, sin preservativo... Ella me aseguro que no ha tenido con ningún otro hombre... Es de fiar... Bueno.. Pues na... Así llevamos como haciendo una ves por mes... Con mi antigua pareja... Y con mi nueva pareja más o menos 4 veces al mes... Al caso... Hará una semana me diagnosticaron gonorrea, estoy esperando a la prueba de unos análisis... Tengo entendido que eso es por tener más de una pareja, lo admito.. He estado con mi antigua pareja... Pero el problema es que desde los 5 meses que estoy con esta nuevo... He estao haciéndolo y no me a salido nada... Todo esto fue ahora.. A los 10 meses... Si fuera así me hubiera salido al principio, ¿no? O es posible que mi nueva pareja lo haya practicado hace poco con alguna otra persona y por eso me viene a mi esto... No se.. Es que mi nueva pareja no me desprende mucha confianza...
2 Respuestas
Respuesta de Miguel Teixeira
1
Respuesta de cozacov
1