Operación de fimosis

Hola buenas,
Tengo 16 años y sufro de fimosis. No he ido al medico por esto, pero me he informado y afirmo que lo sufro. He tenido relaciones con mi novia, penetración con preservativo, y solo me ha dolido alguna vez, al hacer algún movimiento brusco. Quisiera si me podrías informar sobre la operación, que debería hacer y donde debería ir. Sufro bastante de erecciones por la noche, así que también me gustaría si me pudiese informar de algún medicamento o algo para pasar bien la noche durante el post-operatorio. Espero que pueda responderme pronto, porque estoy bastante traumado por este problemita. Muchas gracias ;-)

2 Respuestas

Respuesta
1
Amigo si has tenido relaciones con condón, no creo que tengas una fimosis que requiera cirugía.
Ve a un medico comenta tu dificultad y el puede proponerte algunas cremas u otro método para que superes el problema sin necesidad de quirófano, ok hazle saber deseas hacer todo lo posible para evitar la cirugía.
Te comento sobre la cirugía yo me la realice pero es que mi caso si era agravado no podía ni ponerme un condón tenia un exceso de piel enorme.
Para las erecciones nocturnas no hay remedio te van a dar es unos calmantes, que para el día sirven pero en la noche creme dormirás por intervalos y te tocara pensar en vomito o algo así cada ves que te venga una erección involuntaria, es horrible estaba de vacaciones y que mal la pase de verdad.. Hay otras cosnsideracions a tomar en cuenta el roce con ropa interior muy floja duelen una barbaridad, pero muy ajustada es también doloroso, te sugeriría unso boxer de esos ajustados una talla holgada para ti. El otro lio e sque ya cuando tenga menso vendaje se pega a la ropa interior, dios que vaina más incomoda lleg uno al punto que ni puede dar un pazo sin seguir y despegarlo los médicos los hacen de un guamaso pero suele sangrar un poco, yo optabapor mojar un poco para que saliera solo, me sirvió por mucho tiempo un antibiótico en crema evitaba que se pegara lo use por mucho más tiempo del recetado, me valí de varios amigos médicos para conseguir más recetas y lo use casi por un año. El otro detalle que para mi carece de importancia pero para otras personas es un gran trauma es que queda un cicatriz.
Te digo que de existir otro método para mi lo hubiera preferido pero no me arepiento ahora puedo disfrutar de mi sexualidad plenamente sin dolor alguno y la higiene es mucho más fácil la verdad.
Hola buenas,
Gracias por tu aclaración. Entonces, no es normal si tuviera fimosis, ¿pudiese haber tenido relaciones? Es que en mi caso, cuando mi pene esta flácido, hay como manchas blancas sobre el glande, que se pegan en la piel, y en erección solo puedo bajar un poco :S el frenillo cuando intento bajar se va hacia el lado izquierdo, ¿es normal?
Me has ayudado mucho la verdad.. tengo un poco de miedo porque soy muy sensitivo a cualquier dolor.. espero que no me haga falta la operación.. Espero tu respuesta ;)
Si tienes fimosis pero es leve de tenr un caso severo y tener relaciones hubieras tenido muchos más problemas casiq eu hubieras terminado hospitalizado después.
Las manchas esas blancas pegostosos son suciedad, o sea eso es un problema higiénico pro que el que pasamos casi todos los que sufrimos de fimosis, eso se remedia lavando muy bien por dentro del prespusion entre el y el glande, eso fue quizá lo mejor de la cirugía no tuve que preocuparme más por eso. Pero antes simplemente colocaba la manguerra pequeña en la cabeza del pene la trataba de bajar o pasar el agua a presión entre el prespucio y el glande, algunas veces es eme inflaba como un globo or eso tenia exceso de piel.
Mirad que todos somos muy sensibles al dolor la hipersensibilidad del glande que no te hable de ella me duro hasta 6 meses después de la cirugía.
Respuesta
La circuncisión la puede hacer cualquier cirujano pero es preferible un urólogo
Es una operación muy simple y el posoperatorio muy breve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas