Frenillo

Hola mi consulta es la siguiente, he notado que el frenillo tiene una cisura, y me molesta un poco al echarlo hacia atrás, (cuando lleva un rato echado hacia atrás se habitúa y ya no me duele) incluso cuando hago pipí me escuece un poquito, la verdad es que tengo relaciones casi todos los días, y quería saber si se puede llegar a romperse y si hay alguna crema que me pueda echar para que cure la pequeña cisura antes. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si tienes unas buenas defensas (anticuerpos):debes lavarlo con agua y jabón cada vez que orines y luego lo secas bien eso si debes permanecer por lo menos una semana sin relaciones hay que dejarlo cicatrizar, porque si no se te puede infectar y allí si que vas a tener problemas.
Y si no :ve al medico para que te de un cicatrizante si vas cuanto antes solo sera cuestión de un par de días, pero no lo dejes curar solo porque esa zona es muy delicada, y propensa a infecciones.
Suerte.
Respuesta
1
Puedes probar con una crema como cuadriderm 2 veces por día durante una semana y ver como evoluciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas