Fallo en una relación
Saludos le escribo porque tengo una gran preocupación, tengo 34 años de edad. Hace 2 días salí con unacuando ya estaba eyaculando, luego de eso descanse por varios minutos y el pene se paro pero no se puso duro me puse el condón y lo introducí un poco pero estaba blando, eyacule con el pene blando. Luego de eso no se paro más. Anteriormente yo estaba muy bien, hasta una vez llegue a tener 7 eyaculaciones.Es de gran preocupación para mi que me este sucediento eso.Se que puede ser eyaculación precoz lo del primer polvo pero antes después de ese duraba un montón y me podía satisfacer y satisfacer a mi pareja. Tengo padeciemientos de espalda baja, he pasado situaciones difíciles pero nunca me había sucedido eso. Anoche me masturbe y se me paro en el primero, pero en el segundo eyacule con el pene blando. Estoy super preocupado. Necesito de su ayuda, que me recomiende algo, alguna técnica, medicamento a tratamiento.Gra mujer con un cuerpazo, el detalle esta en que empezamos calentándonos sexo oral etc.No llegue a introducircelo cías y Que Dios lo Bendiga.
2 Respuestas
Respuesta de da3_
Respuesta