Problema con el pellejo...

Buenas... Ara 1 mes me operaron de frenillo corto... Cuando tenia relaciones sin preservativo me tiraba y molestaba... Me sometí a la operación y ahora todo bien... Aun no he tenido relaciones de nuevo... Pero ahora cuando me bajo el pellejo hacia abajo se me queda 1 anillo de pellejo justo en la base del glande... Tengo entendido que el pellejo se tiene que quedar liso asta abajo... ¿qué debo acer? ¿Qué podría ser? El urólogo me dijo que no padecía fimosis :S:S:S:S

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo si el anillo es muy estrecho y te moleta es fimosis si no es normal, puede ser simplemente que por el problema del frenillo desarrollastes exceso de piel en ese caso hubiera sido mejor una circunsiccion y no el corte dle frenillo. Pero si fuera el caso lo debió ver el medico antes
pa mi que es lo 2º que as dicho... porque ya he mantenido relaciones y no molesta... solo que sobra pellejo en la base... sera por aver tenido el frenillo corto tanto tiempo...
Amigo entonces no te preocupes parte del proceso o un aparticularidad de tu anatomina, si no molesta no hay problema, sobre todo por que te ha visto un medico y imagino es elos has comentado y te ha dicho seguramente que no es nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas