Problemas al tener relaciones

Hola buenas tardes pues soy un hombre de 21 años y solo he tenido relaciones sexuales 2 bese pero la segunda ves mi pene empezó ha sangrar mientras lo hacia. No me he realizado la circuncisión y no se si tenga algo que ver con eso por que me cuesta trabajo descubrir por completo el glande y me duele y se hace más pequeño cundo lo ago.Espero y puedan ayudarme.DE ANTE MANO GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es efectivamente por eso, seguramente tiene uno de dos problemas, fimosis o el frenillo muy pegado.
La fimosis es cuando el aro del prespusion es muy estrecho y se vuelve difícil descubrir el glande por completo, las hay en distintos grados. Desde las que no puede bajarce de ningún modo y grados moderados como creo es tu caso, en el que baja con dificcultad, lo malo en esos casos es que puede ocurrir que sufras pequeñas cortadas estas cicatrizan y reducen aun más el diámetro del aro haciendo aun más difícil la siguiente relación y en tu caso ya presentaste sangrado.
Cuando es el frenillo el problema es el mismo seolo que lo que causa la dificultad es un tejido que une el prespusio al glande en uno de sus lados y si este es muy corto o poco eleastico puede llegar también a romperse.
Obviamente creo que tiene fimosis por que mencionas que te cuesta descubrir el glande, pero también podría haber sido que tubieste en esa segunda ves una relación ams violenta y sufriste una lección por el excesivo roce, si fuera ese el caso, toca agregar algo de lubricante base agua a las relaciones para evitar las heridas.
Pero por lo que comentas no creo sea tu caso, de modo que te sale consultar un urólogo, la clásica solución para la fimosis es la circuncisión, pero te recomiendo que manifiestes que desearías evitar el procedimiento y probar otros tratameintos con cremas y otro método ya que la cirugía tiene sus incomodidades por decirlo de algún modo.
Mi consejo es ve a un medico general o un urólogo aun mejor y consulta, después si tienes más dudas con gusto te aclaro ya que ya pase exactamente por esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas