Sobre el líquido

¿Hola qué tal? Leí la el tema sobre el liquido prostático, ahora mi duda y que no han sabido responderme es que mi novio no presenta ese liquido, pero de verdad que en ningún momento, y platicando sobre el tema con él dice que jamas se ha presentado tal liquido, con caricias, al tocarlo o en sexo oral con nada se le presenta el líquido digamos que permanece totalmente seco hasta eyacular, mi duda es :¿Esto a que se debe? Agradecería una respuesta, porque hasta ahora nadie me ha sabido decir muy bien, GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga eso depende de cada persona, por ejemplo en mis primeras relaciones ese liquido se me presentaba era después de eyacular, no antes. La razón muy poco preámbulo y la verdad iba siempre como muy directo al grano.
Hoy en día me demoro más en el preámbulo y la verdad presento mucha lubricación cuanto más tiempo pase entre el inicio del juego sexual y el acto en si más segrego. Que al final debe ser lo normal.
Ahora no todo el mundo es igual, hay quienes no lo presentan, hay quienes lo presentan en exceso, ejemplo hay mujeres que sufren de resequedad vaginal, el mismo problema.
Te toca preguntarle si después de eyacular sigue segragando el liquido transparente extremadamente lubricante, si así es tiene que dedicarle un poco más al previo, si no es uq e no lo segrega y por ende es aconsejable que agreguen lubricante intimo base agua a sus relaciones, incluso si usan condón que agregue una gotita en la parte interna la que queda entre el pene y el condón para mejorar la sensación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas