¿Qué sera?

Hola, tuve una uretritis me trate con vibramicina y con doxixilina, la secreción que tenia se fue pero las molestias van y vienen. Tuve exámenes de clamidiasis y varias de sífilis todo negativo. También de hiv es negativo. Me sale como una erupción en la cabeza del pene y también tengo algunas puntadas en la pelvis. La molestia siempre esta. También tengo dolor de espalda a la altura de los riñones. La uretritis la tuve en el segundo mes después de la relación de riesgo y ya han pasado 1 año y 7 meses del día que se me descalabro la vida. Quisiera saber si me pueden orientar que hacer me estoy volviendo loco. En el hospital como todos exámenes me dan bien me mandaron al siquiatra, pero la cosa es que a mi me duele. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Recibiste los antibióticos para las infecciones más comuner gonorrea y chlamidia de la uretra, y el hecho de que no tienes secreción habla del control de la infección, los síntomas que tienes no se relacionan con la uretritis pero antes de ir al siquiatra puedes probar métodos alternativos de relajación que son muy útiles
Que métodos me sugiere usted.
El método silva lo puedes encontrar fácilmente en internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas