Clamidia-epididimitis-conjuntivitis

Buenas tardes,
verá, hará cosa de mes y medio me realicé unos tests de ets y me dio positivo por clamidia. Seguramente de una relación de sexo oral sin protección de unas semanas anterior.
El médico me recetó azitromizina (1 gramo) 1 sola dosis.
A las dos semanas repetimos la prueba puesto que seguía con secreción transparente aunque más liquida. El resultado de la prueba (era una prueba rápida) dio negativo. Me recomendó una semana con ibuprofeno para relajar la uretritis que en teoría seguía.
El ibuprofeno no mejoró nada. A la semana o 2 semanas siguientes se me empezó a inflamar un poco el epidimio izquierdo.
Fui al urólogo (otro) y me mando un análisis de orina, análisis microbiológico del semen y cultivo de orina.
Los resultados han sido todos negativos pero sigo con el epidimio inflamado y con secreción (mayoritariamente líquida aunque a veces como moco blanco). Me ha recetado cipro... Durante 10 días (500 mg 2 tomas al día) e ibuprofeno (600 mg 2 veces al día). De esto hace ya 4 días. También me dijo que me puedo ir de vacaciones tranquilo y que cuando vuelva (en 20 días) me haga una ecografía.
Hace una semana además empecé a notar conjuntivitis. Las leganyas o sudoración es poca pero amarillenta. Hoy fui al oftalmólogo y me ha recetado dos gotas una vez cada 12 horas, voltarén y chibroxin. Me ha comentado que en principio no parece grave y que la cornea está bien y no parece muy intensa.
¿Puedo irme de vacaciones tranquilo? ¿Qué me puede estar sucediendo?
Es que esto cada vez se complica más y más...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento
Siento no saber responderle
Reenvíe la pregunta a estos expertos quizás ellos sepan ayudarle:
*cozacov
*sanroberto
*tlem

Añade tu respuesta

Haz clic para o