Sigo con prostatitis
Ya le pregunte hace unos dos o tres meses, ya no se que hacer, me hicieron el estudio urodinamico, me dijeron que me iban a hacer una reeducación besico esfinterial, pero al fimal me llamaron para decirme que no podían que se habían roto las maquinas y hasta hoy. De todas maneras a mi me sonaba raro que tuviera una prostatitis con tantos dolores como tengo por "orinar mal"(palabras textuales del urólogo), el caso que me tuvieron que ingresar y ponerme antibióticos intravenosos, y luego orales un mes, estuve como nuevo, pero 15 días nada más, luego enseguida otra vez las molestias y nada, otra vez para arriba y para abajo, cada 10 días en urgencias, para que me saquen sangre y orina y digan que no se ve infección. Pero yo tengo unos dolores increíbles, el caso que yo no noto escozor ni nada de eso al orinar como relatan otras personas, yo es más un dolor interno en el abdomen bajo pero tirando al lado derecho, y que va hasta la espalda baja y el recto. A mi me produce más dolor al defecar que al orinar, aunque los síntomas perineales si que los tengo. Ahora estoy tomando septrim forte(ya llevo diez días sin mejoría)permixon, pronitol, antiinflamatorios, omnic por la noche.)En fin, de todo, y esto no mejora, ya tengo miedo, por dos cosas, la más grave que sea algo malo que no estén viendo(aunque en las ecos y pruebas según dicen no hay nada), y porque al final voy a perder el trabajo, cada dos por tres tengo que ir a urgencias(y para nada).como me gusto su respuesta la otra vez le escribo de nuevo. A ver que me puede aconsejar, porque ya no se que hacer, voy para dos años y medios y no me solucionan nada los médicos
1 Respuesta
Respuesta de balanitis
1
Amigo cómo estás estoy padeciendo hace dos meses de prostatitis podemos hablar este es mi correo [email protected] - Edwin Andres salas sierra