Granitos en el pene
¿Si comente que había ido con 3 doctores verdad? Pues fui primero con un medico general, me dijo que era herpes pero no genital por que no tenia ningún granito en los genitales, y me asusto mucho, me dijo que era muy peligroso y muy contagioso para mi novia.. Fui a a ver a un medico internista, el me dijo lo contrario, que no era herpes, que no me asustara y que se me iba a quitar rapido, pues no se me quito.. Fui a ver a un homeópata y me dijo que podía ser viral y que no era peligroso y también me dio medicina pero tampoco se me ha quitado. Entonces ya van como 7 meses y no se me han quitado, yo ya tenia pensado ir con un dermatólogo para otra opinión, pero ya viendo que me salieron estos 3 granitos en el pene, ¿qué debería hacer? Ir con el dermatólogo o ya ir con un urólogo, ¿qué me recomienda?
Por otro lado; en todo el tiempo que he tenido los granitos he tenido relaciones con mi novia y no le he pegado nada, incluso muchas veces lo hemos hecho sin preservativo, ahora que me salieron estos granitos en el pene, ¿debo de tener más cuidado? ¿Debo de evitar el sexo vaginal y oral? O si tenemos relaciones con preservativo, ¿ya se evita cualquier contagio?
Bueno, esas son mis dudas..
Por otro lado; en todo el tiempo que he tenido los granitos he tenido relaciones con mi novia y no le he pegado nada, incluso muchas veces lo hemos hecho sin preservativo, ahora que me salieron estos granitos en el pene, ¿debo de tener más cuidado? ¿Debo de evitar el sexo vaginal y oral? O si tenemos relaciones con preservativo, ¿ya se evita cualquier contagio?
Bueno, esas son mis dudas..
Respuesta de Alfredo Jimenez
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
3
Hola, tengo una duda, ya son más de tres años que tengo granos diminutos al rededor de la cabeza de mi pene, son blanquecina pero cuando se erecta mi pene se ponen rojas, fui a un médico y me dijeron que sólo son espinillas, ya que yo no las tengo en la cara, pero ha veces me preocupa, no se que hacer, por favor que puedo hacer para que desaparezcan - heysen chavez