Estoy atusado

Hola bueno hace un mes tuve una relación sexual con una sexyservidora de la cual desconozco su salud hicimos sexo oral y vaginal pero todo fue con condón y ya ha pasado un mes y en todo este mes me ha dolido la cabeza, cuerpo caliente, me han dolido los brazos, piernas por ratos, esaclofrios y algunos calambres, y me han salido barritos en la espalday brazos y ahora ultimo me salieron granitos al rededor de mi barriga, y la boca se me ha vuelto reseca, algunjos dolores de axila por ratos, usted y también sigo con un poco de diarrea, usted cree que estos síntomas sea del vih oh estrés se que esta categoría es urología pero bueno mi otra pregunta que si creo es de tes categoría es que ahora ultimo también me ha salido unas bolitas de agua no se si de agua oh es que tengo como venas inflamdas dentro de la capa que cubre el pene( en la capa no sino dentro de ella) y no me duelen ni nada y abajo de la cabeza del pene tengo como unos puntitos blancos no se si sea grasa... Usted cree que esas bolitas que me han salido dentro de la capa del pene sea herpes oh hongos por favor respóndame estoy asustado un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que sean síntomas de VIH pero si debes ir al medico.
Con el VIH salvo desarrolles la enfermedad muy rapido suele ser asintomática totalmente duran un periodo de tiempo.
Pero si te pasa algo la verdad y debes consultar con un medico. Por otro lado si utilizaste condón no tiene por que haberte contagiado salvo que en el sexo oral tubeiran heridas en la boca o el condón se hubiera roto la verdad.
Pero puede haber otro tipo de ETS que causen tu malestar, o es un hecho no relacionado con esa relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas