¿Cómo se detectan si estás infectado de gonorrea o la clamidia?

Hola experte! Gracias de antemano!
Haber si me puede responder una pequeña duda que tengo. Me gustaría saber como se detectan la gonorrea o la clamidia. Es porque tengo algunas molestias en el testículo y la ingle, me han examinado dos urólogos diferentes y no me ven nada raro. Ayuda por favor!
Gracias! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Los hombres con estas infecciones pueden tener un color blanco o verde del pene de descarga, de color amarillo o se sienten incómodas al orinar.
Otros sitios de infección - Tanto los hombres como las mujeres pueden desarrollar dolor de garganta de la gonorrea, probablemente relacionada con el sexo oral, o puede tener una infección anal, por lo general adquirida en el momento del coito anal.
Para las mujeres, las pruebas pueden hacerse durante un examen pélvico mediante el envío de las secreciones cervicales al laboratorio. In men, a tiny cotton-tipped swab can be inserted into the penis. En los hombres, una pequeña gasa con punta de algodón se pueden insertar en el pene. Las pruebas están desarrollando nuevas técnicas que permitan hacer pruebas de los hombres y las mujeres a hacerse con una muestra de orina, que muchas personas encuentran menos intimidante que el examen físico normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas