Mancha marrón en glande

Hola ante todo muchas gracias por tus anteriores respuestas.
Soy a quien contestaste las preguntas del tema "MANCHA MARRÓN EN GLANDE" por favor, revisa ese tema para que lo recuerdes.
Bueno en todo caso te lo digo de nuevo: Hace unos 2 meses note que me salio una mancha marrón en el glande, me dijiste que lo más seguro es que haya sido causada por hongos o rozamiento ya que no pica ni arde ni duele ni nada y me recomendaste CANESTÉN. Bueno la nueva pregunta es esta:
¿Puedo usar KETOCONAZOL en vez de CANESTÉN? ¿Qué tan efectiva es CANESTÉN en comparación al KETOCONAZOL?
Espero una pronta respuesta. Muchas gracias por anticipado. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, puedes. Prácticamente es lo mismo, lo único de lo que no estoy segura es de que lo vendan sin receta. Pregunta en alguna farmacia si lo tienes que comprar. Lo demás es lo mismo, aplicas la crema en la zona previamente lavada, y si a las dos semanas no ves ningún cambio, saca cita con el médico. Usa ropa interior de algodón si puedes, te será mejor.
Sí, Ketoconazol lo venden sin receta en cualquier farmacia tengo la crema ketoconazol al 2% esta bien ¿verdad?
Siento hacer tantas preguntas pero en esta clase de cosas prefiero estar 100% seguro de lo que haré. Muchas gracias
Pues perfecto entonces, puedes probar con ella. No es algo seguro que vaya a funcionar pero peor no se te puede poner, de eso puedes estar tranquilo. Presta atención a si mejora en una o dos semanas. Y al contrario, pregunta cuánto quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas