¿Qué me pasó? ¡Ayuda por Favor!

Hola soy un chico de 17 años y bueno, os cuento lo que me pasó, que me dijeron amigos que es normal, que a ellos también les pasó, pero me tiene muy intrigado y quiero más opiniones, sin más dilación os cuento:
Resulta que hace unos días estaba con mi chica, en su casa, y bueno quiso tener sexo, pero estaban sus padres, y eso me pone muy nervioso por que estaban en la habitación de al lado y nosotros teníamos la puerta abierta, aun así le dije que vale, pero que solo tocarnos, y bueno ella me pidió que le masturbara, le dije que vale y empecé yo a masturbarme también, y entonces, noté una sensación o placer, parecida a un orgasmo pero no del todo igual, fue como un placer, un escalofrío, así que parecía que iba a eyacular pero no, no eyacule, y confuso pare, y seguí masturbándola mientras espere un poco, y ya luego comencé y pude durar 25 min, lo que suelo durar siempre, y sin que me volviera a pasar, ¿pero qué fue eso?
Mis amigos me dijeron, que los nervios hacen que los músculos se contraigan, y den esa especie de "espasmo", que parece un orgasmo, pero no lo es, es un simple placer nada más.
Gracias anticipadas, espero que me saques de esta, estoy muy preocupado.

3 respuestas

Respuesta
1
ES correcto lo que te dijeron tus amigos no tienes de que preocuparte.
Respuesta
1
No tienes de que preocuparte como comentan son estimulación que se realiza previa a la estimulación en este caso manual y llegaste a la fase de exitacin pero sn concluir así que no te preocupes la situación en que se dio esto también influyo solo relajate no hay de que preocuparse
Respuesta
Sí, efectivamente. Los nervios juegan una mala pasada incluso para llegar al orgasmo. El miedo de sus padres al lado, el temor que suelen tener muchos adolescentes a no poder satisfacer a sus parejas como ellas quisieran, al fracaso digamos, etc influyen en el momento de la relación sexual inclusive puede pasarte que no te excites o que no eyacules, en fin un montón de situaciones. Es por eso que debes estar calmado y cómodo, así como relajado para poder disfrutar mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas