Meato urinario inflamado
Hace unos 2 meses aproximadamente termine de masturbarme me di cuenta que en el meato urinario había una hinchazón que no era normal, no le di tanta importancia y lo deje así, después de una semana paso lo mismo solo que esta ves si me ardía y le vi una ligerisima laceración, acudí con un doctor gral. Y me envío una crema para desinflamar y unas pastillas para infección urinariael tratamiento fue de 10 días. Como no hubo un resultado fui con otro doctor y me envío unas grageaslas laceraciones dejaron de aparecer ( estas aparecían y se quitaban) pero la hinchazón aun sigue, no me molesta ni nada como en pasadas ocasiones, pero si se ve como un poco inflamado, ya van para 3 meses y no se quita. En abril tuve relaciones fueron anales con alguien que no conocía pero use condón. Estoy preocupadp por que temo a que valla a ser una ets, he leído que estas laceraciones y la hinchazón son síntomas, ¿Qué tengo? ¿Por qué no baja la hinchazón?
2 respuestas
Respuesta de Agustin Navarrete
1
Respuesta de Mundo Aspie
Amigo yo tengo un problema parecido, caramba necesito que alguien que haya padecido lo mismo que yo me aporte información de como tratar esta afección, lo mio es como una vena, en el glande por la uretra, está inflamado hace un mes, lo llamo "vena" porque se asemeja a una, de acuerdo a una investigación que he hecho por internet en esa parte no hay venas del tamaño que yo describo por lo tanto no puede ser más que un traumatismo en la uretra a la altura del glande, es parecido a una balanitis pero es algo que llaman linfagitis esclerosante del pene, disculpen si lo escribí mal. Bueno, eso lo tengo hace ya un mes, me he puesto Mupirocin, he colocado crema Aciclovir y no se me ha bajado - Mundo Aspie