Corte de frenillo

Ayer estaba teniendo relaciones con mi novia en el auto y sentí un dolor muy grande... Mire y me salia sangre del pene, supuse que se me corto el frenillo, ¿pero puede ser que no se me haya cortado del todo? Por que cuando trato de echar la piel para atrás para mirarme bien comienza a dolerme muchísimo y arderme y no puedo fijarme ( ¿alcaro qué antes de esto no tenia ningún problema para tener relaciones ) se me corto el frenillo o puede llegar a ser otra cosa?... Si pueden responderme que debo hacer seria de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo ms probable es el frenillo y se cicatriza espontáneamente no hay necesidad de nada.