Tengo un picazón en el glande que es intermitente ¿Qué puedo hacer para eliminarlo?

Hola.
Soy un joven de 19 años y hasta ahora tengo una vida normal. Mi preocupación es que hace varios días he tenido una pequeña picazón en el glande, no muy frecuente, esto pasa de vez en cuando y estoy preocupado quisiera saber que es. Otra cosa es que cuando tomo un baño que me lavo el pene con javon, cuando me hecho agua me arde bastante y es muy incomodo y quisiera saber como contrarrestarlo para que desaparezca porque en verdad es muy incomodo... Quisiera ver respuesta lo más pronto posible...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te sucede es que con el jabón que utilizas provocas irritación y desprendimiento de la mucosa del glande. Te aconsejo lavarte con un jabón neutro no cautico y sin perfume. Luego enjuagar bien y sevar sin frotar, así todo pasará de inmediato . Si tuvieras una irritación muy importante te podrás aplicar una pomada con hidrocortisona tres veces por día luego de realizado loexplicado saludos Rili66
Muchísimas gracias, ¿entonces tengo varias partes en las que se me pone rojo eso se debe a esto? ¿No tengo de que atemorizarme? ¿Y por ultimo si esto persiste tendría que usar la pomada?
Tal cual, pero siguiendo el procedimiento de higiene tendrás todo controlado Saludos Rili66
tengo una pregunta... ¿la circuncisión estas de acuerdo o no?
Quisiera saber cuales serian los riesgos y los beneficios si no es mucho problema por favor...
Gracias!
No se trata de estar de acurdo o no creo que es una costumbre que miticamente realiza la relaigió judía, en cuanto a la salud tiene sus pro y sus contra, el hecho de no contar el glnade con la protección que lo cubre, el prepucio, hace que esta mucosa se vaya transformando al cabo del tiempo, dado el roce directo con el exterior y a la falta de humedad propia de la zona, en una zona de mayor grosor y se estratifique aportando una superficie más rústica la cual la hace menos propensa de manifestar problemas al contacto con el exterior, pero no creas que esta es una "coraza" contra las enfermedades me refiero a algunas micosis, balanitis etc, pero coo contra es que al hacerse algo más rústica también piede algo de sensibilidad nerviosa, es decir que será algo menos sensible a la hora del contacto sexual.
Mi punto de vista es que no se debe modificar lo que traemos de fábrica, solo se deberá modificar si esto ocasiona un inconveniente fisiológico o mecánico desde el punto de vista anatómico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas