Le cuento, tengo problemas con el esperma, bajo conteo, y el medico me recomendó que tomara unas pastillas de L-Arginina, por probar. Yo he leído por internet, que es mejor la L-Carnitina, antes que la L-Arginina para el esperma. ¿Qué opinas?, estoy tomando también vitamina E Gracias.
Buan día amigo,,, pues antes que todo la Arginina es un nutriente esencial para la salud endocrina del cuerpo... este es un aminoácido... que para tu problema, antes quiero explicarte como funciona,, e inferir el porqué tu Dr te recomendó el uso de este producto... Una de las proteínas que conforman el esperma ... es el amino ácido, entre muchos más... obviamente, si en el cuerpo ay escasez de vitaminas y minerales, el esperma (que es la misma sangre) tendrá deficiencias en cuanto al contenido proteico... si eres una persona que padece de este problema, o alguna enfermedad tal como la Diabetes, problemas inmunitarios, fibrosis, etc.. Porque aparentemente, según los medicamntos recomendados... tienes deficiencias en vitaminas... Por lo tanto,,, tomalo y te recomiendo que consumas muchas frutas que contengan altos cantidades de antioxidantes y verduras tambn... el proceso es lento pero ira mejorando ... Debes mantener una buena dieta, y evitar CIGARROS, ALCOHOL, DROGAS, ETC... medicamntos que cause efectos secundarios que afecten el sistema endocrino... Exitos... ahi tieenes mi oponion Dr. Franklin
Muchas gracias, tengo 12 millones (creo que salió por ahí), y soy de ese porcentaje que no se sabe porque ocurre, no fumo, no bebo y encima hago ejercicio físico, soy atleta popular (fuerte) entreno todos los días. Aparentemente, en las analíticas todo da bien, no hay Varicocele, simplemente no se sabe, me ha recomendado tomar suplemento de Arginina, pero no me asegura nada. Ando desesperado, mi primer bebe tuvo que ser por Fecundación In vitro, pero queremos ampliar la familia, y es muy costoso el FIV, y bueno ahí estoy probando productos. Estoy tomando suplemento Vitamina E (esto por mi cuenta) y ahora voy a empezar con L-Arginina (que no me viena mal ya que como decía soy corredor de 10.000 metros nivel medio). Bueno muchas gracias, la duda era que había leído en revistas e internet que es mejor la L-carnitina que la L-arginina. Pero haré caso. Mil Gracias.
Ambas son vitaminas amigo... pero todo lo que ayude y sea natural... recomiendo que lo uses... no te agotes mucho con el deporte, haz todo moderado... tampoco hagas esfuerzos máximos (como levantar cosas pesadas) porque toda fuerza ejercida en los músculos también se hace en el abdomen inferior donde se encuentra parte del intestino delgado, el colon y los órganos genitales... Continua haciendo lo que haces,,, y dentro de 3-5 meses realízate un recuento de espermas.. haber que tal... aquí estaré para los resultados. Dr. Franklin
Un apunte más que se me olvido decirte... estos problemas son contados los casos de hombres que han salido positivos en sus tratamientos... los que han salido triunfantes son los que han experimentado la mano de Dios obrando en sus vidas... que hay que hacer, entrega tu vida a Cristo y el hará el resto en tu vida... Esta es mi mejor propuesta a un caso como el tuyo,,, t tengo a mucha larga distancia, me hubiese sido grato tratar esta situación personalmente. Sr. Lopez, se paciente y confía que todo saldrá bien... He tenido varios casos similares, y en algunos se a mejorado... pero en otros no. así que animo... no hay cosa que mejor que produzca más espermas como lo es un cuerpo sano... Aplica un método casero: antes de ir a la cama ... con un pedazo de lienso, trapo, tela etc... remojalo con agua tibia, pero que este un poco más caliente que fría... te lo pones sobre los testículos... ESTANDO BOCA ARRIBA - ACOSTADO - Y CON LAS PIERNAS ELEVADAS (apoyate de la pared) ... hazlo todas las noches durante 5 min a 10 min (antes bañate)... luego ponte un buso para dormir y no uses boxer... esto por la noche!
Mil gracias, ojala, salga todo positivo, aunque ahora lo tengo superado, hace tres años cuando me dieron la noticia, me dio un palo grandísimo en mi vida, pero poco a poco y con fe estoy saliendo adelante. Gracias.