Me quieren operar del corazón
Fui al medico por un dolor en la boca del estomago, y me sacaron análisis de sangre, electrocardiograma, y placa de tórax.los electros parecen estar bien, la placa no le dieron mayor importancia y se detuvieron en el análisis de sangre. Hicieron una charla corta en un box la dra de guardia con otro medico y me dijeron que me darían una aspirina y me internarían hasta el lunes 22 que viniera el cardiólogo.mi respuesta a esto fue muy rápida porque me asuste y le pedí que hiciera un acta y me retiraría bajo mi responsabilidad. Los análisis dicen
ck 359 ckmb 46.5 creatinina 1.11 glucosa 144 LDH 471
urea 37 troponina (negativa)
el dolor en el estomago el dolor casi desapareció, se fijo en forma intermitente 4 cms a la derecha desde el centro del pecho a la altura de una linea imaginario entre los dos hombros es un dolor que de pronto parece lastimadura, lo tengo desde hace 2 días y hace 6 que deje de fumar 25/30 cigarrillos diarios. Tengo la sensación de ser las vías respiratorias las implicadas en estas dolencias. Por favor necesito vtra opinión. Gracias
ck 359 ckmb 46.5 creatinina 1.11 glucosa 144 LDH 471
urea 37 troponina (negativa)
el dolor en el estomago el dolor casi desapareció, se fijo en forma intermitente 4 cms a la derecha desde el centro del pecho a la altura de una linea imaginario entre los dos hombros es un dolor que de pronto parece lastimadura, lo tengo desde hace 2 días y hace 6 que deje de fumar 25/30 cigarrillos diarios. Tengo la sensación de ser las vías respiratorias las implicadas en estas dolencias. Por favor necesito vtra opinión. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de areli10
1