Pene pequeño

Hola, tengo un hijo de 7 años el cual desde pequeño tiene el pene muy chiquito y actualmente sigue igual, no le crece. Ya esta circuncidado pero su hermano de 2 años lo tiene más grande que el. ¿Es normal? ¿Qué se hace en estos casos? ¿Cómo puedo manejar la situación?

1 respuesta

Respuesta
1
Cada persona tiene un crecimiento diferente de su aparato reproductor claro que si en verdad notas que en verdad esta muy pequeño llealo al medico pero yo creo que es algo normal también dime como cuando mide
Pues mide como 3 o 4 cm. Máximo, porque ya no me deja checarlo bien, pero lo que me llama la atención es que no esta expuesto, lo tiene como para adentro, como si fuera un ombligo. De verdad estoy preocupada, ¿crees qué le vaya a crecer más adelante? Y le digo que vayamos al medico pero se niega, ¿qué puedo hacer? Agradezco mucho tu respuesta!
Bueno es importante que lo lleves al medico por que eso que me dices que lo tiene como un ombligo `pues es de preocuparse puede ser que no este creciendo ni desarrollándose de manera adecuada tienes que levarlo para que sea checado es importante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas