Causa oligozoospermia

Muy buenas experto, tengo una duda desde hace tiempo a ver si me la puede aclarar. En estos últimos meses me he hecho varios seminogramas y los resultados son bastante bajos (sobre unos 2 millones), con lo cual la única fórmula para tener hijos es por medio de la reproducción asistida. He tomado varios complejos vitamínicos como Androferti y Fertimac, pero sólo ha mejorado algo la movilidad. Me han hecho pruebas para ver la causa de mi oligozoospermia severa descartando varices y demás. Mi duda es la siguiente: en el año 2006 tras una zambullida en la playa tuve una contusión medular tras la que quedé 45 minutos tetrapléjico aunque sólo sería pasajero, ya que tras unos meses de rehabilitación recuperé todo la fuerza en los miembros superiores e inferiores y a día de hoy hago vida totalmente normal. Pero recuerdo que los primeros días tras el accidente prácticamente no podía tener erecciones totales aunque por suerte con el tiempo volvió todo a la normalidad. ¿Pudo ser aquel accidente la causa de mi actual oligozoospermia severa?. Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Para mi lo que me cuenta una tetraparesia resuelta no es causa de su problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas