Problema con mi pene

Hola, a ver si me puedes ayudar por favor.
Hace casi un año fui operado por medio de la técnica Nesbit por un problema de pene combo hacia abajo.
Noto que cuando tengo una erección y estoy tumbado mi pene se queda muy rígido y no lo puedo mover hacia arriba, sino que se me queda pegado a la tripa, lo que me lleva a pensar que puede ser un problema con el ligamento suspensorio. ¿Qué opináis?
Otra duda es que, en la misma situación de antes, tumbado y con erección, mi glande tiene el mismo tamaño que cuando está flácido e insensible, y cuando hago fuerza o me pongo de pie, es como si la sangre por fin lo llenara y lo hincha. ¿Qué creéis? ¿Puede ser un problema de circulación?
Muchas gracias de verdad.

2 respuestas

Respuesta
1
Estos problemas se pueden deber a la operación que provocó un cambio en tu pene, afectando también la erección, el problema de rigidez con dificultad para moverlo y el hacer esfuerzo o pararse para hinchar el glande son cambios producidos por la operación. El problema de circulación en este caso solo puede ser en tu erección. Intenta ponerte de pie cada vez que tengas una erección para que el pene coja esa costumbre y vuelva a la normalidad.
Respuesta
1
El ligamento suspensorio suele acortarse con la cirugía, precisamente para evitar la curvatura hacia abajo, por lo que puede ser normal que no se mantenga vertical en la posición de tumbado. De cualquier forma, la verticalidad no siempre es habitual, incluso en hombres que no han presentado patología peneana; casi siempre se da una inclinación más o menos pronunciada (según el grado de erección) hacia el abdomen.
La observación que haces respecto al glande no la veo tan clara; no es lógico que no se cargue de sangre igual que el resto del pene en estado de erección, además de que, imagino, también te impedirá la penetración normal durante el sexo. Efectivamente puede tratarse de un problema de circulación, pero es conveniente que el cirujano que te hizo la intervención valore esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas