Duda sobre el Post-Operatorio de fimosis
Resulta que me operaron de fimosis hace unos 2 días, me hicieron la circuncisión total, bueno al día siguiente me enseñaron a curarme, luego al otro día cuando iba a curarme tenía algo de sangre cerca de la zona donde están los puntos, exactamente un poco por debajo del glande, la sangre sale por una minúscula rajita que no se si es el frenillo, y me gustaría saber si es normal que te sangre de vez en cuando, ya que estoy un poco preocupado y también tengo otra pregunta y es que me dijeses si me estoy curando bien o no, lo que hago es quitarme las gasas y el vendaje y luego echar sobre el glande y los puntos suero fisiológico, luego seco el pene y le hecho betadine y lo vuelvo a secar, una vez hecho eso me pongo unas nuevas gasas y me lo vendo otra vez.
Bueno eso es todo, me gustaría que me ayudases, tengo 15 años y estoy algo preocupado con este asunto de la circuncision ya que la gente cuenta historias desagradables sobre esta operación
Hola me operaron ayer de fimosis y he descubierto este foro, hoy he ido a la primera cura y me ha dicho que me de en la zona con agua y me seque y me eche vitadine, también al mear me ha dicho que cada vez que me la meta en un botecito de vitadine y me cambie la gasa, me ha quitado la venda solo me ha dejado una gasa liada. Estan bien así las curas? Gracias - Life In Moments