¿Es normal no poder retraer el prepucio completamente el día después de ser circuncidado?
Tengo 26 años y ayer me hicieron la circuncisión, bueno creo que la circuncisión parcial ya que solo veo una parte del glande, y el medico tampoco fue capaz de explicarme nada, ni antes ni después de la operación. Esta mañana he limpiado la herida, aunque me ha costado bastante y por eso ha sido una limpieza superficial, y no puedo retraer del todo el prepucio para ver el glande entero. Imagino que será algo normal ya que tengo la zona del glande bastante inflamada, ¿pero cómo el medico no me explico absolutamente nada pues ya me cabe la duda de si debería poder retraerlo aun siendo el día después de la operación o no? Y por ultimo, tenia bastante pegado el prepucio al glande asique mi pregunta es si aparte de la herida donde tengo los puntos, una vez consiga retraer todo el prepucio ¿Habrá herida debajo en la piel despegada y la zona de glande donde estaba el prepucio pegado?
Tengo 15 días que me hicieron la circuncisión, y tengo una parte donde se me ve como si estuviera vivo todavía, por dentro prepucio, y me salen aveces unas costricas negras, ¿qué sera eso? También aun veo que lo tengo un poco inflamado, y ya creo que la mayoría de puntos se han caidoo, no se entonces, ¿qué puede see eso? - daniel martinez