Pregunta sobre genitales de mi pareja

hola, soy chica y llevo con mi pareja intentando dos meses quedarme embarazada, hace dos años tuve hongos porque soy alérgica a los antibióticos pero me cure y mi pareja se tuvo que tratar con una pomada pero no completo los días enteros de exarsela. Hace tres días fui al ginecólogo porque tengo olor en mi vagina y a preguntarle sobre el olor que tiene feo mi pareja en su pene, el caso es que me dijo que se exase mi pareja una pomada para que se cure y mi pareja me dijo que de pequeño tuvo el testículo de ascensor pero con unos masajes se le curo, la cosa es que ayer le paso algo que a veces le a pasado y es que le sale como un pequeño bulto en el testículo y le dolía,
que podría ser?
puede ser epidimitis, testículo en ascensor otra vez o otra cosa peor?
con esto se puede quedar estéril?
gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser causa de varicocele, deberá acudir al urólogo para hacer una ecografía de testículo y descartar que no sea justamente lo que te mencione antes o nuevamente testículo en ascensor, cualquier de las dos cosas que nombre es posible que deba a ir a cirugía, esta no es de riesgo en la actualidad el mismo día se va a su casa y el reposo suele ser de 7 a 14 días, esto puede ser una de las causantes de infertilidad, de igual manera deberá tratarse los hongos en caso de tenerlos y seguir a raja tabla lo recetado.

que síntomas tiene el varicocele y que es? el varicocele da infertilidad?

Este link te explicara muy bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Varicocele

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas