Pregunta sobre genitales de mi pareja

hola, soy mujer y mi pareja (hombre) lleva bastante tiempo con olor en el pene, yo tuve candidiasis una vez pero me trate y me cure, el no se trato y ahora le huele a veces mal, estamos buscando hijo, me gustaría que puede ser ese olor y si afecta para tener hijos?, le hicieron análisis de sangre y de orina y no sale nada.gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tuviste candidiasis y estuviste con el, y el no se trato es probable que ambos tengan candidiasis nuevamente, siempre se recomienda hacer el mismo tratamiento a ambos por igual, deberá acudir aun urólogo para una revisión, te comento que si el varón no se trata de candidiasis esta puede llegar a la próstata y formarse en prostatitis (de ahí el dolor de pene), para la candidiasis se receta doxiciclina 1 toma cada 12 horas por 7 días y agregando metronidazol en una sola toma de 2 gr. Para la prostatitis son 27 días de levofloxacino de 500 mg y antiinflamatorio prostático.

yo me estuve tratando fue hace como un año y medio a el antes le dolía como un testículo se le ponía como mas arriba, pero ahora no le duele

De igual manera deberá ir a un urólogo, para una ecografía de testículo puede que tenga "testículo en ascensor" o bien varicocele hay que descartar eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas