Eyaculación no placentera

Hola cuando tengo relaciones con mi pareja o me masturbo, la eyaculación no es placentera, noto que cuando estoy eyaculando es como si tuviera como escozor, dura muy poco tiempo, y la molestia no es muy intensa

He ido al urólogo y se lo he explicado diciéndole que yo cuando orino no tengo nada y lo hago bien, si quemazón ni escozor, me hago periódicamente análisis de sangre y de psa y este me da perfecto, también me he hecho ecografía de la próstata, de la vejiga y los riñones y me dicen que estoy bien, no se si de tener algo en la próstata, solamente con el psa y con las funciones normales es un indicativo de que no hay nada mas grave, seria conveniente que le dijera al urólogo que me hiciera un tacto rectal para tranquilidad mía, y de esta manera despejar cualquier patología, gracias.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

La exploración que te han efectuado es muy completa y obviamente poco puedo añadir. Si el profesional te ha dicho que todo está bien y no experimentas mejoría clara, deberías volver a insistirle por si procede llevar a cabo otras pruebas. Decirle al médico que te prescriba tal o cual prueba, no procede. Primero porque se supone que sabe la que necesitas y, segundo porque le podría sentar mal decirle al profesional lo que ha de hacer.

Saludos y mis deseos de que esas molestias remitan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas