Hola!

Hola, soy un chico de 17 años, mira tengo fimosis, pero la pregunta es esta (y como tu fuiste operaod de fimosis quizás podrías ser de mucha ayuda), ¿alguien con fimosis tarda menos en llegar a eyacular (masturbándose) que alguien que no tiene fimosis? Y otra pregunta, cuanto tiempo (en minutos por así decirlo) es lo normal para llegar al orgasmo mastrubandose, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno las masturbaciones creo que es más o menos igual, yo lo digo cuando lo haces con una chica, cuando hay penetración, pues como hay menos sensibilidad pues tardas más, por lo menos en mi caso.
Gracias por la pronta respuesta, pero puedes ser más especifico, ya que no entendí muy bien algunas palabras (soy de chile), en fin, lo que me gustaría saber es que si tu, personalmente, cuando tenias fimosis terminasbas antes tus mastrubaciones. Gracias y disculpa la insistencia
Bueno no te podría decir en minutos, depende del día, pero te puedo decir que tardas más en eyacular cuando estas penetrando a una tía, por una parte es bueno no,,, a las tías no les mola los tíos que duran poco pero tampoco demasiado, asique hay tienes un poco de ventaja, no me digas porque, si es porque tienes menos sensibilidad o que pero el caso es que tardo más.
Bueno compi espero que con la fimosis seas una maquina.
A mi me han llegado amigos a decirme que se van a operar de fimosis (en plan cachondeo) para tardar más, de todas formas es mi caso y no se si seria bueno generalizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas