¿Eyaculación precoz? ¿O qué me pasa?

Hola tengo 22 años y hace unos 2 años me circuncidaron (circuncisión). Ya me masturbaba de antes, pero no he tenido novia hasta hace 9 meses. Por lo que no he tenido relaciones sexuales nunca. Bueno quizás algunas esporádicas, pero no más de 5. El caso es que de antes de la circuncisión no se si me pasaba, pero ahora me pasa que no duro nada en la cama. Es penetrar y tardar ni un minuto. Cuando mi novia me masturba, con la boca o con la mano, si tardo más pero no mucho tampoco. Quisiera saber que me pasa, de que puede ser y si tiene solución. Si necesita más cosas que saber sobre mi problema. Dígamelo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Paso a comentarte en su mayoría los hombres acaban su relación sexual entre los 3 y 5 minutos del acto sexual, eso siempre pasa las primeras veces que no se tiene relaciones muy frecuentemente, también paso a comentarte que luego de la primera eyaculación la próxima tarda el doble o triple en algunos casos hasta terminar, deberías intentar un poco con eso y segundo puedes usar los preservativos o gel retardantes estos te darán un tiempo mas prolongado en el acto sexual. Es sumamente normal, creo que el tiempo que te tomas en pensarlo te perjudica mas, estarás mas pendiente de cuanto tardas que no disfrutas, pero ya te digo es sumamente normal, lo que no es normal es tener el acto sexual y terminar a penas introducido el pene o 10 seg, así mismo terminar antes de penetrar, esos casos si hay que tratarlos a parte, el tuyo me parece normal.
Muchísimas gracias por su aclaración. Le estoy muy agradecido, y lleva razón en lo de que estoy mas atento a lo que tardo que ha disfrutar. Muchas gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas