Resultados y Medicación para problemas urinarios y clamidia

Hace unos días publique que tenia síntomas de clamidia o de problemas urinarios el caso es que hoy recibí los resultados de un urocultivos y de clamidia los resultados fueron estos (La verdad no los entiendo).
Cultivo de Exudado uretral:

Leucocitos 0-1, Moderadas células epiteliales, escasas bacterias

Búsqueda de: Resultado:
Neisseria Gonorrhoeae: Negativo

Candida Albicans: Negativo

Streptococcus B Hemolítico: Negativo

Microorganismos Aislado

Gram: COCS GRAM POSITIVO

Staphylococcus epidermidis

Antibiograma No procede

Pobláción Normal

Análisis de Clamidia

Ac ANTI-Chlamydia trachomatis 1.16 Negativo menor a 0.90

IgG

Ac ANTI-Chlamydia trachomatis 0.29 Negativo menor a 0.90
IgM

Esos resultados se los mostré al doctor, por lo cual me indico que tomara:

Trixona 1g inyect - Aplicar 1 diaria por 4 días

Tetraciclina 500 mg capsulas - Tomar 1 capsula 3 veces al día por 12 días

Proxalin plus tabletas - Tomar una para la inflamación/dolor

¿Mi duda es si los resultados arrojan algo fuera de lo normal? O están mal hecho los análisis y mi otra duda seria si lo que el doctor me receto es lo debido.

Respuesta
1

He copiado lo que considero significativo en la analítica.

Gram: COCS GRAM POSITIVO
Staphylococcus epidermidis

Ac ANTI-Chlamydia trachomatis 1.16

Básicamente es un proceso infeccioso y la medicación que te ha recetado el urólogo son antibióticos dirigidos a eliminar esta infección. Lo considero adecuado. No obstante, en estas cuestiones debes desconfiar o tomar con mucha cautela de las opiniones que por aquí te demos. La opinión fiable y válida es la de tu urólogo.

Básicamente tengo una epidermidis o clamidia?, porque realmente no le entendí a mi doctor. Mi otra pregunta es, teniendo esta infección y al estar ya tomando los antibióticos, puedo tener relaciones sexuales?

Básicamente tienes clamidia de origen bacteriano, lo que sucede es que suele tener manifestaciones o afecciones en las mucosas (de la uretra o vaginales)y en la piel, de ahí que resulte positivo en la epidermis.

Aunque estés tomando antibióticos, NO debes mantener relaciones sexuales hasta que la infección haya DESAPARECIDO. Es aconsejable que la pareja con la que se mantiene relaciones también se someta a examen clínico ya que la posibilidad de contagio por vía sexual es muy probable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas