Alta sensibilidad en el frenillo

Tengo 15 años y una sensibilidad que llega a resultar molesta en algunos casos creo que se a que se debe y si es a eso me gustaría una solución casera si pudiese ser, ya que me da algo de fatiga acudir a un urólogo en persona con mis padres y eso... Verán sobre el frenillo tengo un "hilo" de carne, el cual se destaca al retraer el prepucio el cual se retrae completamente, solo que ese hilo esta algo tirante... Se pone de un color blanco y causa una gran sensibilidad, no creo que llegue al milímetro de grosor y con un tirón o algo punzante podría romperlo pero querría tener una opinión profesional.

1 respuesta

Respuesta
2

El frenillo es un ligamento muy sensible al roce y por eso es normal la sensibilidad que notas. Ni se te ocurra tirar de él o intentar romperlo ya que puedes tener una hemorragia importante. Si tienes problema de frenillo corto, habrá que recurrir a la cirugía, pero eso es algo que el médico debe decidir.

Gracias por tu respuesta, tampoco me esperaba poder arreglarlo de esa forma.. es algo muy bestia. De todas formas veré si con el tiempo da demasiada molestia.. de momento no es algo demasiado importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas