Una pregunta más sobre mi circuncisión
Ayer te pregunté sobre mi circuncisión la cual creo que es parcial y las posibles complicaciones que daría, di la pregunta por finalizada pero me han surgido nuevas dudas.
Hoy me tocaba, al día siguiente a la intervención, realizar mi primera cura con agua y jabón, echarle betadine y dejar que se seque la zona intervenida. Lo he hecho mediante una esponja y para secarla he usado una gasa. ¿Está bien? Para realizar la cura tuve que bajar el prepucio hasta el fin del glande, eso significa que puedo confirmar que me hicieron una parcial, ¿no? Y en el caso de que lo sea, cuántas veces al día debo retirar el prepucio para evitar el anillo fibroso.
3 Respuestas
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de R2 G
1
Respuesta
Hola! Llevo ya un mes y una semana operado y he tenido un poco de complicación en el post operatorio ya que tenia la herida muy blanda. A día de hoy ya esta a poco de acabar el proceso de cicatrización pero tengo muchas dudas ya que llevo más de un mes y los puntos todavía no se me han caído. Me hicieron la circuncisión parcial y tengo otra duda con respecto la sensibilidasla cual ha disminuido mucho desde los primeros días pero en el estado flácido cuando me toco por ejemplo con los dedos me duele cosa que no pasa cuando estoy erecto. No se si esto es al tener la circuncisión parcial y al tener gran parte del glande cubierto por el prepucio en estado flácido. Si pueden ayudarme gracias. - Angel_ 21