Dudas post circuncisión parcial...
Escribí anteriormente con dudas sobre el post operatorio, y todo fue bastante bien, hoy, han pasado ya 25 días desde que me realizaron la circuncisión parcial (no por mi voluntad, sino por la del cirujano) y ahora empiezo a notar porque todo lo que leí por internet (desgraciadamente después de realizármela) la contraindiciaba y recomendaba la total... El caso es que ya hace unos 8/9 días que se me cayeron todos los puntos y ha cicatrizado sin sangrar más, el urólogo me visitó y dijo que estaba todo perfecto, que ya podía hacer vida normal, pero habiéndome masturbado 4 o 5 veces desde el día 17/18 de operado, he notado que:
1- El glande en estado de erección se descubre totalmente, pero la piel no baja ni un milímetro más de la base del glande. Entonces mi pregunta es: ¿Esto es normal? ¿Puede ser causa del frenillo corto (no noto especial tirantez en el frenillo, simplemente es como si la piel se acabara ahí y no pudiera estirarse más) Y, ¿en caso de relación con penetración, me dolerá?
Esta es una foto de mi pene en erección, en estado de máxima rigidez y tensión a la hora de retraer el prepucio: http://www.subirimagenes.net/i/130707054407870444.jpg
2- Una vez acabo de masturbarme, (y durante si tardo algo más de lo normal), noto la piel situada en la corona o base del glande un poco inflamada, más roja e irritada y la cicatriz (sobretodo por la parte izquierda) con dolor y enrojecimiento aunque ésta, por el lado derecho y centro está muy bien, por el lado izquierdo siempre se me inflama y me duele después de la masturbación.
3- En la zona del frenillo, me han quedado como dos "bolitas de piel" resultado del corte, que se han puesto un poco duras y al masturbarme al cabo de un rato a causa de la fricción de éstas con el glande, noto molestias y no es del todo agradable (es como si llevara un piercing de dos bolas en la base del frenillo). Éstas bolitas, ¿desaparecerán, se volverán más blandas, o se quedarán ahí así para siempre?
4- Al masturbarme, necesito lubricar mi glande un poco con agua al menos una vez porque si está seco, el subir y bajar el prepucio molesta un poco. ¿Es normal?
Gracias de nuevo por la atención, y siento ser tan pesado, pero si debo operarme otra vez de fimosis prefiero hacerlo lo antes que pueda que volver a esperar mucho tiempo.
Comentario borrado por el autor - tomas rush
Hoa chimichi, necesito ayuda tengo casi el mismo problema con esas bolas pero yo llevo 1 mes con 23 dias, - tomas rush
Si me aconsejas alguna ayuda para solucionar mi problema te eatare eternamente agradecido - tomas rush
Abre una nueva pregunta para que te pueda contestar. - chimichi . .
Disculpa hace 3 días envíe la pregunta explicando mi caso... ¿tal vez no envíe bien la pregunta? Soy nuevo en esta página, siento tantas preguntas necesito ayuda - tomas rush