Tirantez en la cicatriz producida por la circuncisión
Me operaron de fimosis hará 5 semanas aproximadamente y todo fue bastante bien pero me han surgido un par de preguntas. En primer lugar, cuando el pene se pone erecto aun me "tira" la piel de la cicatriz un poco (como si estuviese esa union de piel mas rígida que el resto), ¿se puede hacer algo para acelerar la recuperación de elasticidad en esa zona?, ¿Usar crema o algo?.
Y en segundo lugar y relacionado con lo anterior, de nuevo, estando erecto el pene la "forma" que debería tener sería, grosso modo, un cilindro (el cuerpo del pene) y el glande a continuación (siendo este mas ancho lógicamente) ¿No?. Es que no se si sera a causa de la poca elasticidad de la cicatriz que he comentado que en mi caso hay como un pequeño "escalón" en la piel, intento explicarme ja ja, se ve el cuerpo de un diámetro pero en la zona de la cicatriz hay un "cambio de diámetro"(el diámetro pasa a ser un pelín mas estrecho), y ya a continuación se encuentra el glande.
Dicho "escalón" es muy fino pero debería ser continuo todo el cuerpo del pene ¿no?
Hola amigo me puedes ayudar la cicatriz que tengo no me gusta para nada en estos momentos, llevo dos meses de operación, y se nota mucho la cicatriz, no es queloide, pero se nota la abertura entre las partes que se separaron. - Diego Fernando Peña Gonzalez
Me pasa lo mismo hoy. Sigues con lo mismo aún ? - Leonardo Briones