Cambios en secreciones genitales

Hola, gracias por su atención,
Tuve relaciones sexuales con mi pareja, mientras tenemos generalmente debido a su tamaño del pene, siento presión, y luego siento que tengo dificultades al momento de orinar, la primera vez que tuvimos relaciones, luego de ello al ir al baño sentía que me quedaba con ganas así que tome un medicamento llamado uropirin pero aun así costo bastante para que disminuyera el malestar, pues me daba dolor al terminar de orinar. La segunda ves que lo hicimos no quede con ese malestar, más sin embargo en ambas ocasiones he notado que el color de mi orina así como el olor de las secreciones genitales son diferentes es un olor diferente y más fuerte y el color de mi orina es más amarillo.
Ninguna de las dos veces usamos condón pues utilizamos el método del ritmo y no ha eyaculado dentro de mi.
¿Hay alguna posibilidad que tenga una enfermedad de transmisión sexual?
Estoy preocupada le agradeceré su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Estimadda (xxxxxx):
Por los síntomas que me presentas es muy probable que tengas Tricomoniasis esta enfermedad es muy común entre adolensentes, también puede ser clamidia, ambas resultan con secreciones y olor fuerte desagradable. Ambas tienen tratamiento la tricomoniasis son 2 gramos de Metronidazol en una sola toma o bien 500 mg/12 horas durante 7 días. Para la clamidia son 7 días de doxiciclina cada 12 hs de 100mg. De igual manera no te mediques, acude a un urólogo y comentale, tal vez te haga realizar algunos estudios para confirmar o descartar, solamente los estudios te darán el 100% de seguridad, por ahí no tienes nada más que alguna infección común de las mujeres.
Saludos
No te olvides de calificar.
PD: Cualquiera de las dos enfermedades que te nombre arriba tienen cura así que despreocupate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas