Circuncidado hace nada

Ola de nuevo, tengo un par de dudas tontas.

Ahora que ya no tengo puntos he querido probar a ponerme un condón, ya sabe, tengo que acostumbrarme a ello para cuando llegue el momento.

Mi duda es que cuando voy a ponerme el condón, la piel esta que queda ( la piel que cicatriza al aver cortado el frenillo) hasta donde bajaría, porque claro el condón como que pega en esta piel y me da miedo bajar el condón por si arrastra la piel hacia abajo.

¿La arrastraría? O tengo que bajar el condón sin miedo que esa piel se quedara ahí y el condón pasara por encima.

Respuesta

Recuérdame el tiempo que hace de la intervención y el estado general.

Pues el jueves hice un mes desde que me operaron.

El miércoles fue cuando me quitaron los puntos.

Y ya esta todo cicatrizado y se supone que ya bien, no noto ninguna molestia ni nada.

El condón no tiene por qué arrastrar; suele ir enrollado y lo único que has de hacer es ir desenrrollándolo. Puedes facilitar esa maniobra si aplicas previamente en el pene algún lubricante o aceite corporal.

Por lo que me comentas del tiempo y estado del pene, no hay problema alguno en que lo hagas.

Pero lo que es la piel que ha cicatrizado, el condon pasaría por encima de ella sin ningún problema no? No la arrastraría hacia atrás causando algún problema.

No hay problema alguno; es cuestión de ir desenrollando el condón despacio y con cuidado. En realidad, es la mejor manera de empezar con la masturbación ya que evita la fricción directa sobre la zona intervenida.

Para retirar, el problema es menor porque una vez que hayas eyaculado, pierdes erección.