¿Me está cicatrizando bien la circuncisión?
El problema (que no es un problema) es que me hicieron la circuncisión hace unos 16 días y la verdad es que creo que todo va bien porque veo que algunos puntos se van cayendo, otros salen con facilidad y sin sangre ni nada, etc.
Pero el drama se concentra en que no toda la herida circular ha cicatrizado ya, sino que en lo que es la parte del frenillo por abajo, aún veo que me sale como una gotita insignificante se sangre cuando me quito la gasa que uso pasa envolver el miembro.
La verdad es que veo que esta pequeña herida que no tiene mal aspecto ni nada (ni es una apertura de los puntos ni nada parecido) no parece querer cicatrizar porque en cuanto se humedece un poco por lo que sea (sudor, agua...) vuelve otra vez a estar digamos "en carne viva" y eso es lo que más me preocupa porque en realidad el resto de la herida ya esta todo bien cicatrizado y únicamente me hace falta que me cicatrice esa pequeña parte para poder ir pensando en cómo deshacerme de los puntos restantes.
Muchas gracias. Pido respuestas con fundamento.
Hola espero me puedan ayudar, hace 15 día hice mi circuncisión la herida ha cicatricado bien excepto en la parte del frenillo y en su contra parte ( siguiendo la línea del ombligo) se encuentran muy coloradas y a veces duele les dejo mi correo por si se pueden comunicar conmigo [email protected] gracias - Herman Bustamante
IIgual me gustaria salir de una duda me hice la mia hace unos 9 días y se an caído algunos puntos pero veo que parte de dicha cirugía aun con heridas viva y algunos puntos a su alrededor an hechedo un pequeña postilla normal esa reacción ? Disculpandode ante ano por la pregunta graciaa feliz tarde - Junior Tineo
Buen día, me realize una corcunsicion el día 17 de nero al día de hoy aún tengo la herida abierta y no se me han caído todos los puntos, ya llevo 1 mes y 8 días de la cirugía los últimos puntos que ya me estaban rodando demasiado con el glande y por ende me dolía los retiré yo mismo salieron sin tanto problema solo jalándolos, pero no se por q aún no me sana la herida, eh ido donde el cirujano que me operó varias veces y me dice q todo normal pero no me examina ni revisa bien solo ve de lejos y ya, no se que hacer para que la cicatrización sea más rápida - Jersson Mora