Cortadas en el prepucio
Les comento que desde hace varios meses a mi esposo le han salido cortadas en el prepucio después de tener relaciones las cuales le son doloras, ya he ido con mi ginecóloga y hemos estado en tratamiento juntos por infección pero siguen apareciendo esas grietas, fue a consultar con un urólogo y le dijo que necesitaba hacerse la circuncisión, mi pregunta es: ¿Por qué no tuvo esos problemas de recién casados que teníamos relaciones todos los días? El no sufre por retraer su prepucio ni regresarlo a su lugar es justo al momento de la eyaculación cuando siente la molestia como si lo cortaran.
Espero puedan darme una segunda opinión pues no me gustaría que lo circuncidaran.
3 respuestas
Respuesta de carloszzz025
1
Respuesta de Freddy Cordero
Respuesta de Felipe Ponce Palomino
Compre en farmacia Gutisona 0.25 y Miconazol Nitrato 2%, después del baño untar un poquito de las dos cremas alrededor del glande y en la noche lavarse bien y untarse solo Miconazol Nitrato, esto por 30 días y adiós cortaditas. - Herbert Zúñiga Ruiz
[email protected] - Herbert Zúñiga Ruiz
Es un problema ocasionado por el exceso de azúcar en el cuerpo, es una señal de que va comenzando, si ya llevo el tratamiento del hongos entre ellos el itraconazol capsulas tomado por 15 días o sporanox 15d, es muy seguro que sea un problema de nivel de azúcar alto, saludos - SALOMON MONTEJO