Que sucede si en la circuncisión se me soltaron unos dos puntos pero no esta sangrando

Ya son 8 días ya se me estaban cayendo los puntos y hoy me revise y hay dos puntos que se me cayeron pero aun sigue las heridas abiertas pero no sangra para nada entonces quisiera saber si es necesario que me suturen otra vez o cuidarme normalmente

1 Respuesta

Respuesta

La única precaución es intentar controlar las erecciones para evitar que se abran. Por otra parte, es normal que hayan comenzado a caerse los puntos (suelen hacerlo a partir del 7º u 8º día. Si no hay sangrado, sigue el proceso normal de lavados y curas.

y como evito las erecciones ¿que sucedería si sucede una fuera de mi casa como la evitaría? muchas gracias por responder mi duda

Las erecciones no siempre se pueden controlar, pero sí puedes evitar provocarlas y minimizarlas. Es importante que la vejiga de la orina tenga poco líquido; para ello, procura orinar con mucha frecuencia y a partir de la tarde/noche, no tomes mucho líquido. También es eficaz, caminar descalzo y dormir en posición fetal.

A partir de la 3ª semana, según como vayas, ya se puede intentar la masturbación, pero de momento, mejor quieto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas