¿Cuáles son los ejercicios para casos de Fimosis?
Tengo 16 años y creo tener Fimosis, digo "creo" por que no recuerdo que diagnostico me dio el doctor cuando era niño (Alrededor de los 4 mi madre me llevo al medico, y le dijo que con "ejercicios" era suficiente), creo que no he explicado que me cuesta retraer el prepucio en estado de flacidez, y en erección no puedo, cuando lo he intentado solo puedo sacar una parte del glande, pero por el dolor y el miedo a que me pueda rasgar no sigo. Estado flácido, sin mucho esfuerzo puedo retraerlo, y he tratado de mantenerlo así esperando una erección, pero es lo mismo, no llega a estar 100% erecto y el dolor se hace notar, es soportable, pero como he dicho antes, el miedo a que se pueda rasgar la piel o el frenillo me detienen.
Aprovechando podría hacerme un "diagnostico", así estaría más tranquilo sabiendo que tengo antes de ir a una consulta medica, como dije antes... Lo que me interesa son los ejercicios... Fue hace tanto que ya no se si serán efectivos o no, pero tengo un par de meses antes de las vacaciones, y si no noto la más mínima mejora, puedo aprovechar las vacaciones para revisarme.
Bueno, creo que no se me ha olvidado ningún detalle, de todas formas me puede preguntar en caso de necesitarlo.
Aprovechando podría hacerme un "diagnostico", así estaría más tranquilo sabiendo que tengo antes de ir a una consulta medica, como dije antes... Lo que me interesa son los ejercicios... Fue hace tanto que ya no se si serán efectivos o no, pero tengo un par de meses antes de las vacaciones, y si no noto la más mínima mejora, puedo aprovechar las vacaciones para revisarme.
Bueno, creo que no se me ha olvidado ningún detalle, de todas formas me puede preguntar en caso de necesitarlo.
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
4
Una pregunta. .Tengo un niño de 2 años y a el ya se le bajaba el cuerito hasta asomarse la cabeza pero en unos días que no le hice el llamado ejercicio.. se le pego el cuerito y ya no se vaja soko se le ve un pequeño orificio donde si puede orinar... pero intento bajárselo i le duele de echo ya no quiere ni que lo toque.. ya no se que hacer... ¿si sea necesario la circuncisión o cono le hago para realizar los ejercicios de nuevo? Espero me puedan ayudar - Patty Mendozza